La mejor parte de impresión de catalogos

- Opción D: Escoja uno de nuestros diseños profesionales -  nuestra Colección de templates contiene varios artes finales para que pueda tener decano diferencia donde elegir.

Plegados cómo tu quieras, los cuadrípticos son un formato muy interesante para cualquier promoción. Cómpralos ahora y mañana los tendrás en su empresa.

Imprimir enviando un documento como adjunto en un correo desde tu cuenta @deusto o @opendeusto al siguiente email: myprints-bi@opendeusto.es.

La abandono del vidrio o plexiglás significa la partida de los reflejos de candil, mientras el perfectamente opaco film transparente protege los colores contra la decoloración, daño o toques.

Las guardas unen los cuadernillos (contenido) con las tapas (cubiertas), son firmemente pegadas y no son imprimibles. Brindan estabilidad a libro y protegen la primera y última página de su contenido. En SAXOPRINT puede elegir entre 3 materiales diferentes para sus guardas.

Estimado cliente, le recomendamos renovar su navegador para ceder a nuestra página web. Utilizando la traducción actual podría padecer problemas o dificultades al crear el presupuesto.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Las tarjetas de visita mas llamativas y sencillas. Aprovéchese de nuestra suscripción calidad de impresión y de la posibilidad que le ofrecemos de crear su presupuesto online. Ahorre en tiempo y trasmita una imagen impecable a sus clientes.

A tal objetivo, solo trataremos tu dirección de correo electrónico. Te recordamos que todos los consentimientos son facultativos y revocables.

Son la carteleria habitual en comercios y grandes superficies de ropa, víveres, bricolaje, electrónica, jugueteríCampeón y utillaje en sus pasillos y secciones, realzando los productos a lo ínclito para motivar al consumidor a lograr un producto.

– Ser originales, no sacadas de internet que, Encima de poder tener derechos imprimir online de uso y puede que las hayan visto en decenas de ocasiones en otros folletos o publicidades de otros negocios.

Quieras que los diseños de tus folletos y flyers se realcen, este tipo de papel es ideal para diseños cuidados y elaborados

Ten en cuenta que el papel de obra es un papel que generalmente dura poco y el diseño tiende a no enlucir demasiado, estás avisado…

¿No encuentras algo? ¿Quieres hacernos cualquier otra consulta? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *